cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cobro por insertar un anuncio en ebay de otro pais

cahf2
Usuario de la Comunidad

Hola 

He puesto un articulo en venta en ebay en USA y me cobran por insertar, pero tengo promoción para ello.

este es el artículo http://www.ebay.com/itm/291199163751?ssPageName=STRK:MESELX:IT&_trksid=p3984.m1555.l2649

Alguien me puede decir por qué?

Tengo que crearme una cuenta en USA para poder tener esas promociones? Puedo reclamar el importe de ésta comisión?

Gracias a todos

Saludos CAHF2

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Las ofertas que ofrece Ebay España de 100 anuncios gratis son solo para publicar en Ebay España.

Si quieres acogerte las tarifas y ofertas que pueda tener Ebay Usa, si es que te permiten publicar gratis, tendrías que registrarte en ese Ebay con otra cuenta nueva.

No creo que puedan reembolsarte por ese motivo el coste de inserción. que no comisión.

150 anuncios.png

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Tienes razón Soft, estaba probando a crear un anuncio con esta cuenta. Tengo todos los anuncios a 0 como puedes ver en la captura.

Cuando he cambiado de Subasta a Precio Fijo me ha aparecido un aviso de que el anuncio me cuesta 0,30$...

Entonces he revisado porque le han cobrado publicar el anuncio... Parece que no tenemos la misma oferta

http://pages.ebay.com/help/sell/insertion-fee.html#insertion

Select categories eligible for 100 free-insertion-fee auction-style listings per month ($0.30 insertion fee for fixed price listings😞

Aun asi si lo he entendido mal me gusatría que me lo aclarases

CAHF2 Revisa en Mi Ebay/ Cuenta /  Todos los movimientos de la cuenta el concepto de lo que te han cobrado.

softmanta
Usuario de la Comunidad
Y estoy registrado en españa nada de registrarse pa'lla
softmanta
Usuario de la Comunidad

Algun extra usaste porque llevo muchos año colocando anuncios en ebay.com y ebay.ca y solo pago cuando vendo. 

.

.

Screenshot_2014-07-24-22-03-34.png

Hacer una pregunta