el 25-01-2016 22:09
Hola Comunidad!
Hace casi una semana cree mi tienda aquí en Ebay,yyyy....ya subí mis articulos, hice fotos, cree descripciones específicas de todos, rellené todo lo que se puede rellenar y.....ahora me toca conseguir votos!
Supongo que es un tema un poco trillado, pero soy nueva y me gustaría que me echárais una mano para ver como puedo conseguir algunos y comenzar poco a poco a vender!
Cada tres días o así iré subiendo nuevas piezas, pero creo que me falta ese punto digo yo...entiendo que es la piedra angular que hace un comprador confíe en tu tienda...
Gracias de antemano!!! Un abrazo
?.
La hostia, nunca había visto plumas de 1.500 pavos.
No se si te habrás hecho la pregunta quien vende lo mismo que tu y a que precio.
Son artículos de marca o de fabricación propia? ?
Aquí en ebay hay gente de todas las posibilidades económicas los hay ricos y pobres y también hay jeques árabes. Lo que ocurre es que aquí en este foro nadie te puede decir cuando va a venir alguien y comprarte.
Lo que está claro y te lo puedo decir yo es que si no los pones en venta nunca te los van a comprar.
Lo que deberías de hacer de momento es eliminar la tienda para que no te genere gastos en pérdidas