el 16-07-2014 00:01
trato de hacerlo lo mejor posible para tener mas ventas, llevo poco en Ebay , pero aparecen 4 cafres con las venditas puntuaciones y lo estropean todo , paso de notable a regular. Vale la pena hacerlo bien? o es mejor pasar de Ebay en cuanto a tu nivel de vendedor?
No se que os parece.
Saludos
Por mi corta experiencia, eBay es para comprar. Si eres vendedor debes tener paciencia, esperar beneficios a largo plazo, arriesgarte e incluso perder algo de dinero al principio. Yo me plantee invertir algún dinero y empezar algo aquí, pero decididamente es un error meter demasiado dinero a un sistema de compra-venta en el que en el 99% de los casos donde hay duda, el comprador tiene la razón.
Suerte y ánimo
isidre123 escribió:Vale la pena hacerlo bien? o es mejor pasar de Ebay en cuanto a tu nivel de vendedor?
Si que vale la pena. Para un vendededor empresa supone bajar de nivel perder descuentos en la comisión.
En tu caso, si tus valoraciones siguen disminuyendo puede suponer limitaciones graves en tu cuenta, como que cada vez te permitan publicar muchos menos anuncios hasta bloquear tu cuenta por un porcentaje de estrellas muy bajo.
Pon mejores fotos y procura completar tus descripciones, creo que no explicas mucho de algunos artículos que vendes y es de lo que mas bajo tienes ahora.
Ademas, aunque pongas que es el comprador el responsable de los envíos ordinarios, Paypal va a pensar lo contrario, no creo necesario que pongas eso en la descripción. En su lugar, o quitas los envíos ordinarios o en la descripción aconseja el certificado y desaconseja el otro.