cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como es posible que mi anuncio tenga tan pocas visitas en seis días?

rubian
Usuario de la Comunidad

Hola, me gustaría saber si estoy cometiendo algún error al publicar los anuncios, pues tienen muy pocas visitas.

Muchas gracias.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

softmanta
Usuario de la Comunidad
La relevancia es un asunto que tu no puedes manejar. Simplemente hay que tomar algunas medidas y depender de los sistemas de ebay. . . busca en el foro la palabra RELEVANCIA y encontraras algunas tecnicas para que tu anuncio sea mas visible
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si a tu anuncio le quedan 6 días solo puede llevar publicado tres o cuatro... Es un anuncio nuevo prácticamente. En los ultimos días aumentará la relevancia.

 

Al abrirlo me ha salido un rotulito diciendo que en una hora lo han visto 3 personas. En un domingo por la mañana es bastante...

 

No hay contador de visitas, así que no se como controlas ese tema.

 

Ademas, es un artículo demasiado común y con mucha competencia que ademas lo vende mas barato... No tienes las papeletas para ser el mas popular.

moreno942
Usuario de la Comunidad

ME PARECE  POCO ETICA, la respuesta editada por el amigo  lo 1º considero que se le deve de contestar en el idioma que el solicitante pide la ayuda y se lee, si es que se desea dar una contestacion.

De lo contrario es mejor no contestar, pues no todas las personas saven idiomas.

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Xa tes unha visita máis, rapaz. Pouquiño a pouco faise o camiño nisto de vender zocas e tixolas modernas e conectivas na rede. Deséxote que teñas visitas a moreas e unha ben boa compra.

Un saúdo, e benvido.

Hacer una pregunta