el 07-11-2010 13:15
He vedido un movil averiado, lo ponian en el titulo del anuncio y dentro del mismo se explicaba la averia.
Tambien puse en el anuncio que me preguntaran cualquier duda y que si no estaban seguros no pujaran.
Yo envie el articulo, le mande por correo el numero de seguimiento, y dias despues de que lo recibiera le pedi el voto positivo si estaba satisfecho, pero el comprador sin mediar palabra emite un voto negativo alegando que el movil esta roto...
Tengo 38 votos desde que estoy registrado en ebay y es mi unico negativo pero el problema es que en el ultimo año solo tengo 12 por lo que me baja el % de positivos a un 91.7%...
Le he enviado un mail al comprador explicando que estaba expuesto en el anuncio la averia del movil y que no se puso en contacto conmigo en ningun momento, que me gustaria que revisara su voto, pero como siempre no recibo respuesta...
Alguna solucion?
Agota todo lo posible la comunicación con el comprador, aunque esto tiene pinta de "he comprado sin saber y ahora no soy capaz de reconocer que me equivoco".
Podrías consultarlo a atención al cliente. Si el anuncio estaba claro y el comprador se queja precisamente de lo que estaba claro, quizá te lo revisen. Pero en cuestión de votos esto es una ruleta. Fácilmente te pueden decir que el caso no entra dentro de los motivos válidos para eliminar el tomate.
Por insistir no pierdes nada.
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