el 20-05-2014 15:16
Debes abrir un caso de impago primero.
Ebay no sabe si te han pago o no y para ello abres el caso. En cuatro dias cierra el caso. Una vez que ya te reembolsen esa comisión ponte en contacto con Atención al Cliente para que te lo devuelvan a tu cuenta. Si lo haces antes de cerrar el caso no te van a devolver nada.
No te preocupes, ebay no te debería de haber cargado nada, simplemente te lo pone en una factura que te reclaman a final de mes.
El vendedor tiene un plazo de 3 días para reclamar el pago a ebay si éste no ha sido efectuado. Cuando el caso haya sido abierto y los del centro de ebay vean que efectivamente así ha sido, se cancelará la transacción y te cancelarán la factura por ese teléfono.
Para ello tienes que acceder al apartado "resolver un problema" dentro de tu anuncio y seguir las instrucciones, ¡es fácil!¡ no te preocupes! A mi también me ocurre eso con demasiada frecuencia.