cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como me puedo dar de baja como vendedor?? solo como vendedor

winggs7
Usuario de la Comunidad
Queria saber como me puedo dar de baja como vendedor, ya que mensualmente me estan cobrando y no todos los meses pongo cosas a vender, incluso me han cobrado cerca de 9€ y no entiendo porque si no pongo nada a la venta. Gracias un saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

alasdair1746
Usuario de la Comunidad

Si no pretendes (no me quiero poner en lo peor) evitar un pago a eBay, lo que afirmas es de todo punto imposible. Ebay no te cobrará más que tarifas de publicación y por cada artículo vendido. Sólo en el caso que hayas abierto una tienda y registrado como vendedor-empresa, habrá unos gastos regulares de mantenimiento aunque no haya ventas, pero en todo caso son siempre los mismos si no modificas plantillas, nº de fotos o detalles extra.

En el primer caso hipotético, comprenderás que este foro no te demos instrucciones para eludir pagos adeudados. Las tarifas de eBay están claramente detalladas y si se vende en esta web, se asume que no es gratis.

Una vez que estes al día de pagos, en este link tienes toda al información que necesitas: http://pages.ebay.es/help/account/closing-account.html#seller

zerotek
Usuario de la Comunidad

Qué cosas más raras os pasan a algunos. Si no pones nada a vender y no tienes tienda no te pueden cobrar nada

softmanta
Usuario de la Comunidad

¿ No le estaras pagando a un falso ebay ?  Cosas perores han echo algunos.

Hacer una pregunta