cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Como piensan los compradores? Desde el punto de vista de un vendedor.

franjmg7
Usuario de la Comunidad

Hola llevo algún tiempo en eBay y siempre he sido comprador, he comprado muchisimo por internet, pero ahora por cosas de la vida me ha tocado ser vendedor. Y esto es algo nuevo para mi. A los que estais acostumbrados a vender os tengo unas cuantas dudas.

¿Soleis tener muchos posibles compradores siguiendo el articulo?

¿Los compradores suelen esperar hasta el final para entrar en subasta?

¿Soleis recibir muchos mensajes preguntado por el articulo?

Supongo que cada articulo es un mundo pero esto es nuevo para mi.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

potolo26
Usuario de la Comunidad

Pues yo tb empeze como comprador y ahora llevo un tiempo vendiendo, y respecto a tus preguntas pues tu te contestas un poco, cada articulo es un mundo.

Te contesto un poco segun mi corta experiencia, ya que llevo solo unos meses vendiendo y he cerrado unas 60 ventas o asi.

Normalmente hay mas seguimientos que pujas, ya que a veces solo es gente que lo marca por curiosidad, porque tiene un articulo similar o por si logra comprarlo muy barato, pero no tienen intencion de pujar.

Eso si, se ve enseguida el articulo que despierta interes y el que no, solo tienes que comparar.

Desde mi experiencia si te dire que al final es cuando mas se disparan las pujas, aunque hay gente que suele pujar desde el principio, bien porque sepa que en el momento del fin de subasta no va a estar conectado o porque piense que pujando primero "lleva ventaja".

Preguntas algunas, pero si la descripcion es clara tampoco demasiadas.

Pero ya te digo, todo depende de los articulos, porque no es lo mismo el que compra algo que con verlo en la foto ya casi esta todo dicho, que el que compra por ejemplo un aparato electronico y tiene que preguntar detalles "tecnicos"...

Respuestas (2)

Respuestas (2)

potolo26
Usuario de la Comunidad

Si tu articulo no se ha vendido te saldra en la lista de no-vendidos, ahi lo puedes buscar, y tienes una opcion que pone, "volver a poner en venta", no te hara falta cambiar ni fotos ni descripciones, pero si quiere modificar algo, puedes.

Lo que seguramente te interesara modificar sera la fecha/hora en que lo quieras poner en venta.

Luego tienes tb la opcion de "vender similar", que te puede servir para vender algun articulo parecido en el que no tengas que cambiar demasiadas cosas.

Y ademas tb tienes la posibillidad de tener guardadas plantillas, que te sirvan para articulos predeterminados.

Entre estas tres opciones estas bastante surtido como para no tener que hacer los anuncios partiendo de 0.

En cuanto a lo de los dias que pongas en subasta, pues tb depende, yo suelo poner mas tiempo a las cosas que creo que son mas dificiles de vender.

franjmg7
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias, me has aclarado muchas cosas, la verdad que creo que le puse demasiados dias al anuncio (10) ya que pensandolo bien yo muchas veces he seguido anuncios en los que quedaban muchos dias y cuando a llegado la hora ya no me interesaba.

La verdad que esto de vender es mucho mas complicado que comprar jeje.

Otra duda, si mi articulo no se vende y lo quiero volver a poner otra vez a la venta ¿tengo que escribirlo todo otra vez? ¿y volver a subir las fotos?

PD: Todo el que comente su opinion me sera de gran ayuda.

Hacer una pregunta