cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como puede vender articulos de marca en Ebay sin que me esten quitando continuamente los anuncios?

andreea1410
Usuario de la Comunidad

hay cientos o miles de anuncios en ebay como los que he puesto yo y no los han quitado. a mi me borran continuamente los anuncios ( ej. gafas ray ban)...que es lo que puedo hacer para seguir con mi venta?

Ver todos los temas
medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ANDREEA1410:

Los artículos de marca, según el programa VERO no se pueden vender en eBay y no hay vuelta de hoja.

Si sigues intentando venderlos te cerrarán tu cuenta de usuaria y perderás todos tus privilegios como vendedora.

No sirve decir que otros los venden, porque es mirar para otro lado sin ver nada, con el tiempo también se los retirarán.

Vender gafas Ray-Ban cuando son similares, falsas o de imitación es comprar a los chinos, pagar en RMBA -moneda china- y vender en Euros -moneda europea- con sus beneficios.

Cualquier comprador de una de tus gafas puede tener sus dudas sobre la marca y cerciorarse que sean auténticas enviándolas a fábrica y si no lo son, las requisan todas las que tengas, te quedas sin ellas y lo peor no es sólo la requisa de las unidades, sino la multa que te puede caer. Por ejemplo un bolso Vuiton 1 millón de dólares. Las gafas, no lo sé.

Vender marcas que no lo son, es delito y está perseguido.

Cambia tus artículos, compras otros que no sean conflictivos y te olvidas de los chinos, porque lo que venden es bonito pero de poca duración.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos