el 03-05-2013 18:47
Quiero enviar un mensaje a mis compradores que sea automatico, cuando me hagan mis clientes una compra.. y no quiero que sea un correo electronico, sino un mensaje por ebay..
Es para recordarles que me dejen el numero de telefono para la agencia de transportes y cosas de esas..
Desde luego que no era para él. Creo que Ebay te tiene trabajando mucho y ya estás delirando, le tienes que pedir un aumento de sueldo.. (un besito para tí que es broma)
Dentro de tu ebay de vendedor tienes unos mensajes prefabricados que puedes poner o no, incluso editarlos (viva la modernidad). También puedes cancelar ese tan molesto, que repite hasta la saciedad que el comprador no te ha pagado.
Este respuesta no era para ti
La cuenta corriente te la tiene que enviar el vendedor en un email. Si aun no te la ha enviado escribele y dile que te la envie.
Supongo que es para pagar esa blakberry y aunque el vendedor en principio no parece malo porque ya ha vendido 10 telefonos, aun asi el articulo se puede perder o puede ocurrir cualquier cosa y puede que no te devuelva el dinero.
Si pagas con paypal estaras protegido pero por transferencia no.
Yo te recomiendo que para las futuras compras de valor considerable busque compradores que acepten paypal