cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como puedo librarme de un voto negativo injusto y porque me sale su voto negativo al instante y el

espy129
Usuario de la Comunidad

Hola,me gustaría saber porque tengo que tener un voto negativo totalmente injusto,además me apareció ensaguida y mi voto hacia él no ha aparecido.....

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

brudoll45
Usuario de la Comunidad

En el anuncio pone NUEVO, y eso incluye embalaje original. Vamos, como salido de la tienda.

Si no estaba en ese estado, sino usado, el voto es legítimo. Y también te podía haber abierto caso en paypal, para devolvértelo...

En cambio, como te indica byo, el voto tuyo es muy probable que lo borren, yo al menos ya habría pedido eliminación de ese comentario malintencionado.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Lo de injusto es una apreciación tuya. El vendedor aprecia que es justo.

El voto es legítimo y ebay no lo retira.

Los compradores no tienen la necesidad de inventar excusas, los vendedores  si.

 

byotechnica
Usuario de la Comunidad

 

Tú único negativo actual es del 11 de enero y el voto con el que has respondido es prácticamente de las mismas fechas... No se porque dices que no ha aparecido... 

 


espy129 escribió:

Hola,me gustaría saber porque tengo que tener un voto negativo totalmente injusto,además me apareció ensaguida y mi voto hacia él no ha aparecido.....


 

 

¿En que te basas para calcular el tiempo desde que ese usuario emitió el voto y este fue públicado en tu perfil de votos? Los votos no aparecen instantáneamente en los perfiles de voto... 

 

Puedes probar a ponerte en contacto con Atencion al cliente en enlace de Ayuda que hay arriba. Pero creo que borrarán el que has puesto tú...

Hacer una pregunta