cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como quitar un producto como vendido de mis ventas con una transaccion cancelada

2012anlabe
Usuario de la Comunidad

Hola,

puse un producto a la venta en modo subasta y un usuario ganó la puja. Al tardar el usuario en hacer el pago, le escribo para informarme si esta interesado. Me dice que no puede hacer el pago, que esperé unos días. Después de esperar 6 días y no hacerme el pago, cancelo la transacción en eBay de ese producto, para que me devuelvan las comisiones de venta.

Aún así veo que cancelando la transacción y eBay haberme devuelto la comisión, sigue apareciendo en Mis Ventas, el producto como vendido y el importe  como pago no recibido. Hau alguna forma de que no aparezca este producto como vendido y se me quite como pago no recibido?

o sea, que se me quede mi panel de ventas, como hasta antes de tener ese artículo vendido.

gracias a todos por la ayuda.

Ver todos los temas
2012anlabe
Usuario de la Comunidad

Medianos.minerales, lo que me comentas no lo veo en ningún lado (eliminar en vendidos, o archivarlo). 

El producto ya lo he vuelto a poner en venta, pero ahora el mismo producto, me aparece en mis "productos en venta" y también me aparece en productos "vendidos" cuando realmente nunca ha sido vendido.

Tambien me aparece como pago no recibido. Y yo ya he cancelado la transacción de esa venta en cuestión.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos