cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como retirar a un pujador de una puja en funcionamiento

michelenasandra88
Usuario de la Comunidad

hola buenas, estoy vendiendo dos telefonos y cuando se acaban las pujas los que han comprado el articulo tienen 0 votos y no pagaan, no entiendo como ocurre porque supuestamente puse condiciones a la hora de hacer el anuncio y siguen pujando gente con 0 votos, actualmente tengo dos en venta y me esta ocurriendo lo mismo un tio con 0 votos desde 06.ALguien puede decirme como puedo cancelar la puja o impedir q la gente de 0 votos pujen necesito ayuda  por favor!!!!

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Si pusiste esa condición solo en la descripción no sirve de nada (el típico rollo de "compradores con 0 votos ponerse en contacto con el vendedor antes de pujar"); me parece que no se puede bloquear a los cero votos (solo a los que tengan votos negativos, no es así?)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Aquí abajo te dejo un enlace para que puedas cancelar las pujas que no te interesen....
.
http://pages.ebay.es/help/sell/manage_bidders_ov.html#canceling

Respuestas (4)

Respuestas (4)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Tienes que hacer una modificion en   de la web de la subasta y dejarla como te dice aqui :

*Requisitos para compradores

*Ayuda de requisitos para compradores

*Utiliza la función Requisitos para compradores

se abre en una nueva ventana o pestaña para bloquear a algunos compradores e impedir que pujen o compren tus artículos.

Bloquear compradores que:

* Hayan recibido 2 amonestaciones por artículo no pagado en 1 meses

* Tengan una dirección de envío principal en países a los que no realizo envíos.

* Hayan recibido 4 acusaciones de infracción de política en 1 meses    * Tengan una puntuación de votos igual o inferior a -1

* Tengan una puntuación de 5 votos o menos y no hayan pasado por el proceso de verificación por teléfono

* Hayan pujado por mis artículos o los hayan comprado en los últimos 10 días y hayan alcanzado mi límite de 10 y tengan una puntuación de 5 votos o menos

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Efectivamente cero....,puedes bloquear a pujadores que no te interesan, cancelar pujas, pero los usuarios con 0 votos pueden pujar tranquilamente...

michelenasandra88
Usuario de la Comunidad

me podeis mandar el enlace para ebay.com por favor?

michelenasandra88
Usuario de la Comunidad

pues me parece fatal porque esque me la han jugado 2 veces ya yo creo q lo hacen aposta porque sino no lo entiendo!!! muchas gracias!

Hacer una pregunta