el 18-11-2010 20:24
hola buenas, estoy vendiendo dos telefonos y cuando se acaban las pujas los que han comprado el articulo tienen 0 votos y no pagaan, no entiendo como ocurre porque supuestamente puse condiciones a la hora de hacer el anuncio y siguen pujando gente con 0 votos, actualmente tengo dos en venta y me esta ocurriendo lo mismo un tio con 0 votos desde 06.ALguien puede decirme como puedo cancelar la puja o impedir q la gente de 0 votos pujen necesito ayuda por favor!!!!
Si pusiste esa condición solo en la descripción no sirve de nada (el típico rollo de "compradores con 0 votos ponerse en contacto con el vendedor antes de pujar"); me parece que no se puede bloquear a los cero votos (solo a los que tengan votos negativos, no es así?)
Aquí abajo te dejo un enlace para que puedas cancelar las pujas que no te interesen....
.
http://pages.ebay.es/help/sell/manage_bidders_ov.html#canceling
Tienes que hacer una modificion en de la web de la subasta y dejarla como te dice aqui :
*Requisitos para compradores
*Ayuda de requisitos para compradores
*Utiliza la función Requisitos para compradores
se abre en una nueva ventana o pestaña para bloquear a algunos compradores e impedir que pujen o compren tus artículos.
Bloquear compradores que:
* Hayan recibido 2 amonestaciones por artículo no pagado en 1 meses
* Tengan una dirección de envío principal en países a los que no realizo envíos.
* Hayan recibido 4 acusaciones de infracción de política en 1 meses * Tengan una puntuación de votos igual o inferior a -1
* Tengan una puntuación de 5 votos o menos y no hayan pasado por el proceso de verificación por teléfono
* Hayan pujado por mis artículos o los hayan comprado en los últimos 10 días y hayan alcanzado mi límite de 10 y tengan una puntuación de 5 votos o menos
Efectivamente cero....,puedes bloquear a pujadores que no te interesan, cancelar pujas, pero los usuarios con 0 votos pueden pujar tranquilamente...
me podeis mandar el enlace para ebay.com por favor?
pues me parece fatal porque esque me la han jugado 2 veces ya yo creo q lo hacen aposta porque sino no lo entiendo!!! muchas gracias!