cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Como se Puede Aumentar las Tarifas de Publicación Suprimidas en Ebay en sus 2 formatos?

Hola, mi pregunta es como e puesto en el titulo y es siendo mas especifico, como puedo aumentar las tarifas de Publicación tanto en formato subasta como en formato precio fijo actualmente solo me deja un maximo de 100 publicaciónes 25 compralo ya y 75 formato subasta y quisiera saber si con el tiempo y con muchos votos positivos me aumentaran la cantidad de publicación o es asi siempre y me cobraran superado los 100 articulos,  y decir tambien que soy particular no tienda, Saludos.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No, no aumentaran. De vez en cuando, algun fin de semana (como el anterior) ponen ofertas de 100 anuncios en cualquier formato, pero muy de vez en cuando...

Ni por votos, ni ventas ni nada.

Tu límite son 25 anuncios en formato Cómpralo ya, si lo superas t ecobrarán a 0,35€ por anuncio. Y lo mismo si superas 75 en formato subasta. Si tienes tienda, aun siendo particular, los de cómpralo ya pueden durar 30 días o mantenerse abiertos hasta que se termine las unidades a la venta.

Y si te haces empresa con tienda básica los anuncios son mas económicos. Y con una tienda Premium mucho mas.

Lo mismo pasa con Paypal. Una vez superdado unos límites disminuyen las comisiones.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta