el 01-03-2013 11:53
¿Como se, cuando puedo poner anuncios sin pagar tarifas de publicación? ¿ Hay algún sitio donde poder ver el plazo de comienzo ?. Se que son 30 días hábiles, pero, ¿ desde cuando?, ¿desde la primera publicación ?¿desde el ultimo articulo? ¿ .?:|..?. Lo que me interesa saber es si hay un sitio donde te digan el día en concreto cuando puedes empezar de nuevo ha realizar anuncios sin costes de publicación:-) Doy las gracias de antemano a cualquier ayuda.
Las promociones de precio de publicacion gratuito comienzan del 1 a 30 o 31 del mes. Tienes 25 de Compralo Ya y 75 en formato Subasta. Una vez se han terminado, se te cobrarán a 0,35€ por anuncio.
A veces ponen promociones de fin de semana, pero se deben vigilar por que suelen tener mucha letra pequeña.
Ademas si programas un anuncio cunado tienes una promoción, ya sea la mensual o la de fin de semana, y ese anuncio comienza cuando ya no esta la promoción o se te ha terminado, se te cobrará el anuncio.
En tu Mi Ebay siempre te lo indicarán, siuempre que tengas activado el Gestor de ventas y el Gestor de Ventas Pro.
Si tienes activado en tu Mi Ebay el Gestor de Ventas, las promociones te las indican en una parte de la página (en la inferior normalmente).Te dicen cuantos anuncios de Subasta te quedan o llevas gastados y lo mismo en los de Compralo ya
Ademas al configurar un anuncio en la parte superior (en un recuadro) te deben decir si el anuncio entra en la promoción y en la parte inferior lo que te va costando el anuncio conforme vas añadiendo opciones del mismo.
Tarifas de publicación de anuncios
Para los primeros 75 anuncios por mes natural en formato subasta o los 25 primeros anuncios por mes natural en formato ¡Cómpralo ya! (o precio fijo), no pagas tarifa de publicación de anuncio.
Si superas ese límite por mes natural, pagas tarifa de publicación de anuncio, incluso si éste no se vende. En este caso, el valor de la tarifa de publicación de anuncio depende del formato de anuncio que elijas y de la categoría en que anuncies el artículo.
Si eres vendedor particular con Tienda Básica se te cobrará la misma comisión de publicación de anuncio que a un vendedor particular normal.