cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Como tengo q reclamar una factura q me ha cobrado ebay y q no se ha vendido el artículo?

xtian_30
Usuario de la Comunidad
Hola puse un iphone 5 a la venta y el comprador no me ha pagado el artículo además es de Estados Unidos, y ebay me ha cobrado la comisión.como tengo q reclamar esa comisión?un saludo gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Abre un caso de impago en el Centro de resolución

Cuando abras el caso, si no responde, a los cuatro días lo cierras y  Ebay te reembolsará la comision cobrada.

Pero no te lo va a dar en metálico, si no que te lo descontaran en la siguiente comisión que te cobren.

Qué debes hacer cuando un comprador no paga

Si no has recibido el pago una vez transcurridos 4 días, esto es lo que debes hacer:

1. Hablar con el comprador.

Si han transcurrido un par de días desde que un comprador ganó tu artículo y todavía no has recibido el pago, contacta con el comprador y averigua si va a pagar el artículo o si lo ha intentado.

2. Resolverlo en nuestro Centro de resolución.

Si no puedes resolverlo directamente con el comprador, puedes abrir un caso de impago de artículo en nuestro Centro de resolución.

Los plazos son importantes

Puedes abrir un caso de impago entre 4 y 32 días después de la venta si no has recibido el pago del comprador

Una vez abierto el caso, el comprador tiene 4 días para hacer el pago. Durante este periodo el comprador puede contactarte para pedirte una ampliación del plazo de pago o para intentar llegar a otro acuerdo. Naturalmente puedes acceder a su petición pero no estás obligado a llegar a ningún tipo de trato especial.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta