el 10-12-2010 00:41
Buenas noches,
Tengo un comprador que no pago un artículo pasado mas de 1 mes, le dí bastante plazo pero el día 32 (que yo creia que era el último de plazo según la política de eBay) no pude abrir el caso por impago por caducidad, el servicio al cliente me dice que abra caso por impago cuando precisamente es eso lo que no puedo... en fin..., se me olvido bloquear al comprador y ahora ha vuelto a comprar otro artículo, se ha esta vez el caso por impago se le abrirá a los 14 días automáticamente, se dirige a mi con buenas palabras para que le conjunte el pago (ya no puedo tras tanto tiempo) pero sospecho que no quiere ya que le respondí que lo hiciera mediante transferencia (por Paypal no se si hay opción a conjuntarlos pues les separa mas de un mes) y por el total de los 2 artículos mas el precio correspondiente a mi política de envío combinado, no ha respondido y eso que ya le he enviado 2 mensajes, ahora esta bloqueado, mi pregunta es:
¿Puede votarme en negativo si se abre caso por impago al comprador?.
¿Puedo cancelar su voto negativo si así lo hiciera con las pruebas de los correos enviados?
Ya le he bloqueado, pero me ha hecho un roto y encima ha quitado mi artículo del mercado durante los 14 días, siento ser un malpensado pero la actitud de comprar, pedir favores y luego no responder ni pagar me hace sospechar de el.
Gracias