cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador no me a pagado i no recivi la comicion del Ebay

emoll1601
Usuario de la Comunidad

Hola a todos , mi problema es bastante grabe , el comprador compro un articulo de mi profil i despoes abrir caso para cancelar tansaction , el comprador engano ebay i a mi que yo le pedia mas dinero para articulo , pero bueno teno fotos que no es verdad , porfavor administradores del Ebay revisar mi profil i los mensajes para ver que yo no pedi mas dinero !

Articulo : 

Adjuno foto para ver detalles

Mensajes anteriores  
eBay     07-dic-14 a las 07:38:14 H.Esp  

Ce litige est clos. L'acheteur a refusé la demande d'annulation de la transaction du vendeur.

cajale     07-dic-14 a las 07:38:14 H.Esp  

bonjour
quand je veux effectuer le paiement sur paypal ,le total est de 269 € alors qu'il devrait 
être de 219€!!!!!!
cordialement 

eBay     06-dic-14 a las 12:34:49 H.Esp  

Ce litige a été ouvert par le vendeur avec le motif suivant : je n'ai pas reçu le paiement de l'acheteur ou le paiement n'a pas été enregistré sur mon compte.
Informations complémentaires fournies par le vendeur : 

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

NO ACEPTO CANCELACIÓN, no pasa nada, espera 4 días y abres de nuevo un caso por impago, en cuyo caso tendrá que pagar o le anotarán un impago.

Si no acepta cancelación pierdes la comisión, pero si a los 4 días de cerrarse la cancelación no paga LE PUEDES ABRIR UN IMPAGO.

Respuestas (6)

Respuestas (6)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

A ver que me entere... Comprador ruso, vendedor francés... y viene a preguntar a Ebay España...

¿Y lo del adjunto  **bleep**.jpg?????

0/10

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ahora pon el artículo a la venta por 20 euros mas y recuperas tu perdida y aprende del error. . . Toma un papel y un boligrafo y escribe 100 veces . " Nunca jamas volvere a abrir una solocitud de cancelacion de venta"
softmanta
Usuario de la Comunidad
Tambien por tu parte aprender las estrategias que te ofrece ebay para no salir perjudicado ante compradores malos
softmanta
Usuario de la Comunidad
Las normas de ebay son asi. Si el comprador rechazó la solicitud de cancelación de la venta debes pagar la comisión de ebay.
softmanta
Usuario de la Comunidad

Si el comprador rechazó la cancelación de la venta tendrás que pagar la comisión por la venta realizada aunque el comprador no te pague. . . Si abriste un caso de impago y el comprador no te paga en 4 días cierra el caso sin pago y ebay te devolverá la comisión por la venta realizada

..

Yo los gastos los veo claro son 200 por el artículo y 18.90 por el envio.

brudoll45
Usuario de la Comunidad

Debes mantenerte en el caso que has abierto, o bien contactar con atención al cliente de ebay.

Te has equivocado, esto es un foro de usuarios de ebay, no de empleados del portal.

Hacer una pregunta