cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador que amenaza con denunciar y me quiere timar (parte II)

omega-saint
Usuario de la Comunidad

Bueno, pues parece ser que este señor tras un tiempo de inactividad, vuelve a la carga (parece que se lo ha propuesto como reto personal llevar adelante una denuncia por un objeto de 20 Euros) y hoy he visto que tengo un correo de Ebay de solicitud de datos.

¿Eso significa que Ebay le ha dado mis datos sin pedirme permiso antes, o tengo que confirmarlo yo?

Porque si es así me parece una falta de respeto total el dar nuestros datos sin consentimiento a cualquier energúmeno, y una prueba mas de que estamos con el culo al aire...

Así que tal y como van las cosas, creo que este personaje al final me la va a liar... ¿Y qué puede llegar a conseguir con ello? Que le devuelva su dinero? ¿Que me obliguen a darle otra figura? 😛

Sea como sea, este señor me tiene bastante cansado ya, es como la mosca veraniega que se va pero en realidad está tomando carrerilla para volver a zumbarte en la oreja 😞

Un saludo.

Para quien se quiera poner al día con este caso, os dejo el enlace a la conversación original: http://comunidad.ebay.es/question/Vender-En-Ebay/Comprador-Que-Amenaza/1900006704?#msg1900061187

Ver todos los temas
platadesings
Usuario de la Comunidad

Siempre que haya una transacción, de la misma manera que tú dispones de los datos del comprador para realizar el envío, si el comprador lo solicita a ebay, también le darán los tuyos.

Cuidado, a ver si va a contratar a dos matones para partirte las piernas B-)

Hacer una pregunta