el 17-10-2012 14:19
No entiendo nada o cada día la gente está peor...
Ya lo he solucionado relistando el artículo porque paso de él, pero es que me ah pasado ya dos veces y me está mosqueando...
Un usuario de Israel gana la subasta y no me paga, le envío un mail que si tiene algún problema y me dice que su tarjeta de crédito no le funciona hasta una cantidad que si le rebajo el precio me lo paga (unos 200$ menos) hablamos de 2700$.
Le digo que no puedo y me contesta que cancele la venta por error de él y que le envíe una factura por PayPal por 2500$ y así me ahorro las comisiones y me puede hacer la rebaja.
Total que cancelo la venta y lo acepta y en vez de ceder a su chanchullo le hago la oferta al siguiente pujador y este prenda es peor que el otro. Este es inglés:
Me dice: ¿por qué no ha pagado el otro? ¿será que era una puja falsa para subir el precio y ahora me lo quieres colocar a mí? muy barato me tienes que dejar el artículo para que te lo compre.
¿qué hago? ¿los mato? No puedo mas….
EL problema de cancelar y no abrir impagados es que la próxima vez lo hará con otro, y seguramente lo ha hecho contigo porque anteriores vendedores no lo denunciaron por no pagar.
El segundo no tiene obligación de comprar, aunque intente conseguirlo mas barato.
...