cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador quiere cancelar venta, pagar por PayPal y otro que me regatea con mentiras

marbellatec
Usuario de la Comunidad

No entiendo nada o cada día la gente está peor...

Ya lo he solucionado relistando el artículo porque paso de él, pero es que me ah pasado ya dos veces y me está mosqueando...

 

Un usuario de Israel gana la subasta y no me paga, le envío un mail que si tiene algún problema y me dice que su tarjeta de crédito no le funciona hasta una cantidad que si le rebajo el precio me lo paga (unos 200$ menos) hablamos de 2700$.

Le digo que no puedo y me contesta que cancele la venta por error de él y que le envíe una factura por PayPal por 2500$ y así me ahorro las comisiones y me puede hacer la rebaja.

Total que cancelo la venta y lo acepta y en vez de ceder a su chanchullo le hago la oferta al siguiente pujador y este prenda es peor que el otro. Este es inglés:

Me dice:  ¿por qué no ha pagado el otro? ¿será que era una puja falsa para subir el precio y ahora me lo quieres colocar a mí? muy barato me tienes que dejar el artículo para que te lo compre.

 

¿qué hago? ¿los mato?  No puedo mas….

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad

El problema que tiene el enviar una cancelacion de venta no segura, yo nunca la vuelvo a enviar, es que si la rechaza no podras abrir un caso por impago y si finalmente no te pagara te comerias las comisiones de venta de ebay.

Yo siempre abrire caso de impago.

 

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

EL problema de cancelar y no abrir impagados es que la próxima vez lo hará con otro, y seguramente lo ha hecho contigo porque anteriores vendedores no lo denunciaron por no pagar.

 

El segundo no tiene obligación de comprar, aunque intente conseguirlo mas barato.

 

...

Respuestas (1)

Respuestas (1)

marbellatec
Usuario de la Comunidad

Gracias por las respuestas, tendré que andar así.

Pero es que cada vez hay mas gente que están jugando a pujar, pues en esta semana tengo dos impagos mas y al final la lista de usuarios bloqueados se me va a hacer pequeña...

Hacer una pregunta