cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador quiere comprar un artículo y más tarde, deja de interesarle

lasmilyunagotascom
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

Me llegó una petición de compra de un artículo para pagar a través de Paypal, pero pasados unos días, al ver que no recibía ningun pago, me puse en contacto con el vendedor y éste me dijo que ya no le interesaba el artículo. ¿Qué he de hacer para cancelar la venta y que no se me cobre ninguna comisión?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Ve al centro de resoluciones de ebay.

Si quieres arreglarlo de buen rollo, abre un caso de cancelación de transacción. El comprador tiene que aceptar la petición que le va a llegar, si no lo hace te quedas sin opciones.

Si quieres arreglarlo por la vía "educativa", abre un caso de impago si ya han pasado 4 días desde que terminó el anuncio. Al cabo de 4 días, lo cierras y el comprador recibe un impago en su cuenta (no le pasará nada más si es el primero, pero si acumula más le pueden restringir la cuenta)

En ambos casos recibirías la comisión de venta final, pero no la de publicación.

Aparte, si el impago se anota en la cuenta del comprador, quedarías protegido ante votos negativos (si te lo pone, puedes apelarlo a ebay y te lo borrarían a menos que el comprador no pudiera pagarte por tu culpa, cosa que no es el caso)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta