cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador sospechoso. ¿Puedo ofertar al siguiente pujador?

mundofriki
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

 

He estado buscando por los foros, pero no consigo dar con la respuesta ya que mi caso es un poco diferente. Os comento:

 

Puse a subasta un artículo y ha finalizado hoy pero el máximo pujador me da mala espina:

- Cuenta con 0 votos.

- Cuenta creada ayer mismo.

- Dirección falsa (Falta el número de portal, no coincide el codigo postal,...)

- Dirección email sospechosa.

- Pago mediante paypal.

 

Ha efectuado el pago al instante, pero he leido que es posible retirar el dinero a posteriori y yo le tengo que enviar hoy mismo el paquete.

 

Mi duda es la siguiente:

¿Es posible reintegrarle el pago y ofrecerle el articulo a un pujador con mas votos? ¿Me ganaría un voto negativo? ¿Hay riesgo de anulación de mi cuenta? Soy vendedor nuevo y no tengo mucha idea del tema.

 

Muchísimas gracias de antemano y un saludo,

 

 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

softmanta
Usuario de la Comunidad

Puedes pedir a ebay informacion dde contacto aqui.

 

 

http://shop.ebay.es/ebayadvsearch/__W0QQ_advZ1QQ_sofindtypeZ9?_rdc=1

 

Le llamas por telefono y si el telefono no es correcto puedes cancelar la venta.

 

http://pages.ebay.es/help/policies/identity-false.html

jordi2062
Usuario de la Comunidad

No puedes ofertar al siguiente pujador....

Si vas con tanto miedo para vender en ebay.....pon filtros para que no pujen por tus artículos los cerovotos, los no identificados y los que no tengan residencia fija.......B-)

mumuxet
Usuario de la Comunidad

Buenos días,

 

Estoy en un caso similar al que comenta mundofriki. si hace el pago por paypal, puede retirarlo sin problemas?

 

 

mundofriki
Usuario de la Comunidad

Muchísimas gracias softmanta!! Desconocía esa política de Ebay, voy a ver si puedo arreglar algo por ahi...

 

Salu2! 🙂

mundofriki
Usuario de la Comunidad

Gracias por las respuestas.

 

No sé qué haré al final, porque esto es timo medio seguro... Seguro que el comprador tiene algun contactillo en Correos y el pakete misteriorsamente se pierde... Prefiero perder mi cuenta antes que aceptar el previsible desenlace.

 

En fin, Paypal no es tan seguro al final...

 

Gracias nuevamente!

Saludos!

 

huroncm
Usuario de la Comunidad

Hola envíalo a la dirección que te pone en pay pal y preguntasela al comprador para que te la asegure. Luego pon el nº de seguimiento de correos en paypal. Dale el voto positivo .Suerte.