cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador sospechoso con dos cuentas en ebay y alias similares recien creadas y 0 votos

muquies
Usuario de la Comunidad

Buenos dias,

 

He recibido dos ordenes de compra de Ebay por dos usuarios recien creados el dia 13 de Diciembre y con ligeramente distintos alias que sin embargo tienen la misma cuenta de Paypal que se refleja en el pago que han necho. Desde mi punto de vista tengo dudas de que sea una transaccion legitima y sospecho que pueda ser un intento de estafa por parte de este usuario. Me gustaria pedirles ayuda para saber si este usuario es de confianza o por el contrario ha tenido incidencias previas con peticiones de reembolsos a otros vendedores. En el caso de que existiesen dudas de su honestidad me gustaria saber como debo proceder segun su experiencia para evitar problemas posteriores. Muchas gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

srgelias
Usuario de la Comunidad

esperaria un poco antes de enviar los artículos, en estos casos también es gente listilla que se apunta de nuevos para aprovechar algún cupón

 

miraria también qué direcciones postales han consignado, por si son inventadas o coinciden 

 

por si acaso también los bloquearia temporalmente para que no hagan más compras 

Hacer una pregunta