Comprador sospechoso

pauu1
Usuario de la Comunidad

Hola a todos! He de decir que ésta ha sido la primera vez que vendo algo.

Puse a la venta una PSP el domingo 19 de junio y al día siguiente me la compró un usuario sin puntuación y que había creado su cuenta ese mismo día (20 de junio). A pesar de que en el anuncio ponía claramente que el envío era sólo para España, el usuario me pidió enviarlo al Reino Unido y acepté, ya que el coste apenas variaba.

El problema aparece cuando tras enviarle el justificante de pago, empiezo a recibir emails de PayPal, concretamente de "service@i'ntl.paypal.com", avisando de que el pago se había realizado y pidiendo que haga el envío a Nigeria (?). Pues bien, en mi cuenta PayPal no aparece nada de pago recibido y en mi cuenta de eBay aparece como pendiente el recibo del pago... He avisado a PayPal a través de spoof@paypal.com sobre un posible caso de phishing y me han contestado que efectivamente era un "phishing attemp", o sea, un intento de estafa.
Por otro lado, el supuesto comprador me está reclamando el envío a través de email...

¿Qué hago? Esto me parece sospechoso... MUCHO!

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

pauu1
Usuario de la Comunidad

Gracias por el enlace, y gracias por responder. No tenía ni idea de cómo se lo montan los nigerianos... 😕

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos