el 12-04-2012 23:23
Hola a todos: Sin entrar,de momento, en muchos detalles efectúo venta que se cierra satisfactoriamente (recibo voto "Todo ok") y un mes después recibo notificación de Ebay de artículo no recibido.Decir que los artículos eran cinco y se queja de que dos no llegan.El comprador es de buena reputación y no se le conocen casos negativos.He contestado a través del formulario de Ebay y le he preguntado por qué no se había puesto en contacto antes y por qué si supuestamente yo había enviado todos los artículos juntos y el da el ok a la operación ahora (insisto) un mes después dice no haber recibido parte del envío.Antes de que todo se cierre de mala manera necesitaría algunos consejos opiniones,etc.Gracias anticipadas.
Para enviar 5 articulos de subastas diferentes juntos en el mismo paquete se recomienda cobrar todo en un solo pago una sola factura pagada de una sola vez. Si lo has echo asi esta bien.
El voto no es vinculante, se puede votar positivo y despues abrir un caso.
No tiene sentido entrar en debates con el vendedor de porque esto y porque lo otro. El comprador ya abrio una disputa con su motivo y no le vas a cambiar de opinion. No debiste de desaprovechar la oportunidad que te dio de solucionar el problema de mutuo acuerdo porque solo tienes una oportunidad y no ofrecistes solucion.
Ya no podras abrir mas la boca y ahora escalara la disputa a reclamacion y perderas y le devolveras el dinero y finalmente en tu cuenta de paypal quedara un rasguño
Antes de que todo se cierre de mala manera necesitaría algunos consejos
Ya es tarde, el comprador elevara la disputa, paypal cerrara el caso y te forzara a devolver el dinero previa devulucion del articulo por el comprador..
Esta es mi opinion de lo que va a ocurrir. Si ganas el caso pasa por aqui y comenta tu experiencia.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |