el 12-04-2012 23:23
Hola a todos: Sin entrar,de momento, en muchos detalles efectúo venta que se cierra satisfactoriamente (recibo voto "Todo ok") y un mes después recibo notificación de Ebay de artículo no recibido.Decir que los artículos eran cinco y se queja de que dos no llegan.El comprador es de buena reputación y no se le conocen casos negativos.He contestado a través del formulario de Ebay y le he preguntado por qué no se había puesto en contacto antes y por qué si supuestamente yo había enviado todos los artículos juntos y el da el ok a la operación ahora (insisto) un mes después dice no haber recibido parte del envío.Antes de que todo se cierre de mala manera necesitaría algunos consejos opiniones,etc.Gracias anticipadas.
Gracias de nuevo: Efectivamente envié y recibí pago de una única factura,de ahí que no me preocupara la operación ya que la consideré cerrada satisfactoriamente en su momento.De momento estoy todavía a la espera de su respuesta (le he solicitado contacto telefónico para agilizar-aunque dejaré por escrito lo acordado por si acaso)así que espero solucionar el tema (pagaré los 1,50 euros para no dar vueltas al tema).Pero mi duda es si la cara de panoli que me quedará después por intentar evitar el negativo merece la pena o si le echo dos... y me como las reclamación para evitar que este tipo de sucesos se repitan.No voy a mentir, me resulta mas fácil lo primero pero me conozco y según lo que me diga igual me enciendo....
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |