cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Comprador vota positivo y un mes después dice que no ha recibido

adolfopanini_63
Usuario de la Comunidad

Hola a todos: Sin entrar,de momento, en muchos detalles efectúo venta que se cierra satisfactoriamente (recibo voto "Todo ok") y un mes después recibo notificación de Ebay de artículo no recibido.Decir que los artículos eran cinco y se queja de que dos no llegan.El comprador es de buena reputación y no se le conocen casos negativos.He contestado a través del formulario de Ebay y le he preguntado por qué no se había puesto en contacto antes y por qué si supuestamente yo había enviado todos los artículos juntos y el da el ok a la operación ahora (insisto) un mes después dice no haber recibido parte del envío.Antes de que todo se cierre de mala manera necesitaría algunos consejos opiniones,etc.Gracias anticipadas.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (10)

Respuestas (10)

caroliagv
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes, hace un mes vendi un articulo que el comprador me dio un boto positivo y dijo que todo correcto. Pues yo ya el articulo lo borre porque ya recibi el pago por Paypal que solo me lo hice para este caso y cerre la cuenta porque no me gusta tener mas cosas por ahí. Ahora me manda un email y me dice que el articulo despues de un mes que no funciona, y me reclama factura cuando yo en ningun momento puse que era una tienda. Le he dicho que el articulo cuando yo se lo vendi estaba muy bien y nuevo, no entiendo ahora porque este comprador quiere devolvermelo, cuando yo No le dije que tenia  X dias de prueba. Ahora me amenaza con denunciarme a ebay y paypal,

adolfopanini_63 escribió:

Hola a todos: Sin entrar,de momento, en muchos detalles efectúo venta que se cierra satisfactoriamente (recibo voto "Todo ok") y un mes después recibo notificación de Ebay de artículo no recibido.Decir que los artículos eran cinco y se queja de que dos no llegan.El comprador es de buena reputación y no se le conocen casos negativos.He contestado a través del formulario de Ebay y le he preguntado por qué no se había puesto en contacto antes y por qué si supuestamente yo había enviado todos los artículos juntos y el da el ok a la operación ahora (insisto) un mes después dice no haber recibido parte del envío.Antes de que todo se cierre de mala manera necesitaría algunos consejos opiniones,etc.Gracias anticipadas.

y yo ya la cuenta de paypal no la tengo

Hay compradores muy variados.

Algunos votan antes de recibir el artículo, otros votan antes de pagar, otros no votan, algunos no reciben el artículo y no reclaman ni nada.

Lo que tienes que pensar es que si un buen comprador reclama algo, pues que puede tener razón.

adolfopanini_63
Usuario de la Comunidad

Gracias de nuevo: Efectivamente envié y recibí pago de una única factura,de ahí que no me preocupara la operación ya que la consideré cerrada satisfactoriamente en su momento.De momento estoy todavía a la espera de su respuesta (le he solicitado contacto telefónico para agilizar-aunque dejaré por escrito lo acordado por si acaso)así que espero solucionar el tema (pagaré los 1,50 euros para no dar vueltas al tema).Pero mi duda es si la cara de panoli que me quedará después por intentar evitar el negativo merece la pena o si le echo dos... y me como las reclamación para evitar que este tipo de sucesos se repitan.No voy a mentir, me resulta mas fácil lo primero pero me conozco y según lo que me diga igual me enciendo....

yaentro20veces
Usuario de la Comunidad

El voto no es vinculante, se puede votar positivo y despues abrir un caso.

Eso no se puede, en este caso lo abre porque sobre esos 2 no votó.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Para enviar 5 articulos de subastas diferentes juntos en el mismo paquete se recomienda cobrar todo en un solo pago una sola factura pagada de una sola vez. Si lo has echo asi esta bien.

El voto no es vinculante, se puede votar positivo y despues abrir un caso.

No tiene sentido entrar en debates con el vendedor de porque esto y porque lo otro. El comprador ya abrio una disputa con su motivo y no le vas a cambiar de opinion. No debiste de desaprovechar la oportunidad que te dio de solucionar el problema de mutuo acuerdo porque solo tienes una oportunidad y  no ofrecistes solucion.

Ya no podras abrir mas la boca y ahora escalara la disputa a reclamacion y perderas y le devolveras el dinero  y finalmente en tu cuenta de paypal quedara un rasguño

Antes de que todo se cierre de mala manera necesitaría algunos consejos

Ya es tarde, el comprador elevara la disputa,  paypal  cerrara el caso y te forzara a devolver el dinero previa devulucion del articulo por el comprador..

Esta es mi opinion de lo que va a ocurrir. Si ganas el caso pasa por aqui y comenta tu experiencia.

adolfopanini_63
Usuario de la Comunidad

Gracias: Me parece que sólo me aparecen los votos positivos de los otros tres artículos, supuestamente, bien recibidos.Lo que no entiendo (y así se lo he preguntado)es si esos tres llegan bien ¿por qué no me dice en ese momento que los otros dos no han llegado si se supone que van en el mismo sobre y así lo hemos acordado?(son de pujas en días diferentes y me pide que espere para aprovechar el envío a lo cual,por supuesto,accedo.Todo esto está en mensajes a través de Ebay).Otra cosa que me extraña es que el comprador (reitero sin problema) tiene buena reputación y de vendedores que conozco y aprecio.

yaentro20veces
Usuario de la Comunidad

Realmente viene de Ebay ese correo??

Hoy me llegó uno preguntando por un envío a Australia y directamente a la papalera, cuidado no te la PEGUEN

yaentro20veces
Usuario de la Comunidad

Todo eso no puede ser, creo que tienes un intento de robo de cuenta.

Si se vota se cierra la opción de reclamación por medio de Ebay, esto tiene mala pinta.

adolfopanini_63
Usuario de la Comunidad

Gracias,el problema no es devolver el dinero (¡¡¡1,50 euros!!!) si no la indefensión y la perplejidad en la que me veo sumido.De todos modos ¿es normal que Ebay admita este tipo de reclamación (un mes después y voto positivo)?

vietna1
Usuario de la Comunidad

uffffffffff amigo,si el pago lo realizo por paypal,intenta tener preparadas todas las pruebas posibles,por que como ponga un raclamacion mucho me temo que deberas devolver el dinero.

es dificil que te den la razon,aunque quizas al haberte votado positivo tengas muchas posibilidades.

no puedo decirte mas,es lo unico que se por otros vendedores estafados supuestamente por compradores

Hacer una pregunta