cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Con la intermediación de los pagos por ebay, entonces no se podrá cobrar por transferencia bancaria?

troiscentsoixante
Usuario de la Comunidad

Me han llegado mensajes de la nueva medida de ebay de intermediar en los pagos. En el mensaje ofrecía un enlace para las dudas que surgieran. Les escribí preguntando si ya no se podrá cobrar por transferencia bancaria. Este método es el único para evitar los fraudes de los compradores estafadores que recuperan su dinero y se quedan con el artículo.

He alucinado con la respuesta: no me contestan a mi pregunta sino que vuelven a cantar las loas a la nueva medida.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

garcri
Usuario de la Comunidad

En este tema toca ser pesimista, si Ebay dice que implanta una mejora ya sabemos a qué se refiere.

 

MEJORA: Seguimos exprimiendo a los vendedores

NO HACE FALTA QUE HAGAS NADA: Te daremos estopa y a tragar

A TEMBLAR: Estamos deseando que lleguen los cambios que se avecinan y poder disfrutarlos contigo

DEVOLUCIONES GRATIS: simplificando la experiencia integral tanto para compradores como para vendedores  Ebay

 

Estas frases son parte del diccionario EbayerianoEmoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono frustrado

garcri
Usuario de la Comunidad

Por cierto, esta parte no me preocupa.....

 

 

eBay comenzará empezará la intermediación a pequeña escala en Norteamérica

 

Esos compradores los tengo bloqueados hace tiempoEmoticono riéndose a carcajadasEmoticono riéndose a carcajadas

 

byotechnica
Usuario de la Comunidad

No te responden porque no tienen ni idea, igual que nosotros. En el mensaje dicen

 


escribió:
Al ofrecer más opciones a los compradores a la hora de realizar el pago, y ampliar las formas de pago a más países, en eBay creemos que los vendedores podrán llegar a más compradores y mejorar la conversión en ventas.

Pero no indican si lo quitan o que. Se que había en otros paises hay otros medios de pago que aqui no se plantean (Como Skrill) y aqui damos por hecho que lo quitan, pero no lo especifican. Aunque en su empeño de seguir a los amazónicos querrán controlarlo todo.