el 20-03-2012 17:06
Hola Ebayers hoy les escribo porque tengo una duda, he visto en muchas tiendas de ebay que cuando vas a comprar por ejemplo camisetas, se despliega una barra al costado donde puedes elegir las tallas..aqui les dejo un ejemplo: he trado de avieriguar por todos lados pero no sale al respecto alguien me podria ayudar ????
Muchas Gracias
hola, bueno, he visto que solo has publicado en ebay.es asi que para empezar deberias mirar las tarifas de los otros ebays en los que estan esa opcion. en ebay.com y ebay.co.uk esta la opcion que quieres asi que mira en cual de ellos se vende mas ese tipo de objeto cual te sale mas barato etc... yo te reomendaria tal vez .co.uk ya que con este aunque lo miren desde .es te sale en la lista sin tener que darle a "todo el mundo"
una vez que decidas en donde vas a venderlo te metes en ese ebay, le das a my ebay y te registras con tus datos normales que utilizas en ebay.es sign in y en sell> sell an item > cuando te dan la opcion de elegir formulario abajo del nombre que tienes que poner eliges Advanced sell y te sale el formulario de venta avanzada una vez que elijas categoria, en el formulario de venta avanzada ya tienes la opcion que te he puesto antes ahi eliges como quieres dividirlo si por tallas (size) cantidad, tamaño etc...
cualquier otra duda o si no dominas bien el ingles me lo dices y te echo un cable.
Saludos ^.-
Muchas gracias ahora salio todo bien, el tema es que no aparece en mi lista de ebay.es por lo que tendre que ponerlo tambien desde aqui. pero no es problema ya todo esta bien saludos y muchas gracias por tu ayuda cualquier cosa te aviso bendiciones ¡¡¡
Hola ayu-chan4ever, seria mucha molestia pedirte el link o que me indiques el camino, por favor. es decir por donde empiezo muchas gracias por tu respuesta
mira, en ebay.com te sale esta opcion;
List multiple variations of this item in one listingAdd or remove options | Get help If you sell different versions, or variations, of an item, you can list all of them in one fixed-price listing. Variations None
en ebay.es creo que no se puede, o por lo menos lo estuve mirando y a mi la opcion n me sale.
sin embargo si te metes en ebay.com y le das a formulario avanzado hay una opcion para ponerlo asi.