el 31-05-2012 06:08
Hola, soy nuevo en la comunidad, veo que hay temas muy interesantes, no encontré la sección para presentarme así que lo hago acá soy Ashby-21 y vengo a hacerles mi 1er consulta.
Resulta que tenía a la venta un artículo, vino un comprador, el cual le dío a comprar pero nunca pagó, al día siguiene le envié un msj diciendole:
Thank you for intereresarse in our product, but I think you need to pay, and then I ship your order.
If you have any questions please contact us, will be happy to hear!
Dice que gracias por interesarse en nuestros productos, pero que necesitaba pagar para que le enviaramos su producto, y lo se que si tiene preguntas o algo que nos contacte q nosotros felices de atenderle...
Pues bién luego como a los 7 días por un recordatorio de ebay le he enviado la factura y le dije que si ya no quería el producto que se lo podiamos cancelar sin ningún problema, nunca contestó a nada y al los 30 dias aprox me ha puesto un feedback negativo y comentario solamente "ok"
Opiniones por favor!!
woow no vi lo de "interesarse" ?:|
y recien me doy cuenta que ayer me pagó el producto, le he manda un msj diciendole que le enviaré el producto pero lo que me interésa en realidad es el feedback, ya antes lo había enviado un mensaje diciendole que por favor verifique el feedback.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |