cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Correos os "pierde" tantos paquetes o parece que hay mucho listo comprando en eBay?

porti1982
Usuario de la Comunidad

Pues eso, llevo ya unos meses vendiendo y la media de compradores que me dicen que no les llegó nada es bastante preocupante. Todo se envía por ordinario porque es el envío que eligen al comprar artículos de bajo coste pero al mes tengo un mínimo de 4 envíos que dios sabe donde estarán y eso que mi volumen de ventas es más bien bajo.  Esto es un problema porque paquetes de vuelta no me viene ni uno y ya mosquea un poco. Os pasa también a vosotros o estoy teniendo mala suerte? Saludos.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Es que hay una forma de comprar gratis en ebay. Hay hasta profesionales del tema. busca en internet y encontraras cientos de tutoriales y muchos vídeos en youtube. Como comprar gratis en ebay. tienes que hacer matemáticas y sacar la conclusión pues te puede salir mas barato perder 4 envíos mensuales y ser mas competitivo que enviar todo certificado.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

xabaril
Usuario de la Comunidad

Hay mucha gente que le echa mucha cara. Los envios ordinarios no tienen seguimiento y es tu palabra contra la del comprador. Si un comprador quiere hacerte "la pirula" te la hace y no puedes hacer nada. Recomendacion: si eres un vendedor que hace varias ventas al mes, pongamos que mas de 5, llama a Correos y pide que te pasen con un comercial, ahora mismo estan ofreciendo muy buenas ofertas para vendedores tipo Ebay. Ojo, no vayas a preguntar a las oficinas, llama al telefono de Correos: 902 197 197.

Hacer una pregunta