el 26-10-2015 17:32
Hola, me he adherido a la promoción de 25 anuncios gratis. En las bases pone que te puedes beneficiar de la promo 3 días después de recibir la oferta promocional. La recibí hace 2 días y termina hoy, día 26, que he aceptado. Esto quiere decir que a partir de mañana podré poner en venta artículos gratis, al haberme adherido a la promo dentro de los 3 días? O podría ponerlos ya? No se cobra ni tarifa de publicación ni hasta 12 fotos?
gracias!
La promoción suele ser para publicar anuncios durante ese periodo de tres días. Yo he recibido esa oferta el día 24 (hace dos días) y la he aceptado ahora para comprobarlo... Y esto es lo que me sale:
Si aceptas la oferta, mira en tu Mi Ebay / Ventas al final de la página y verás cuando se termina.
Y si es como la mía, solo puedes publicar con esa promoción HOY. Mañana ya no sería vigente.
Lo de las 12 fotos es algo independiente a esta promoción
yo tambien la recibí,la acepté, fui a ponerlos y me decía que las tarifas son 8,75, así que no los puse, hoy me lo sigue diciendo. Si no cumplo los requisitos, no sé para qué me envían nada...