el 04-03-2014 17:16
Cuánto tiempo tengo que esperar para poner un artículo de nuevo a la venta si el comprador no paga?
Personalmente pienso que 8 días es demasiado
Esperar 4 días sta que se produzca el pago ..... eso ya es pasarse de la raya ...... y si uno tiene posibles compradores con pujas menores , despues de 8 días las posivilidades que les siga interesando la subasta son mucho menores.
Si yo vendo un articulo por 600 € , ebay me cobra 40 € y PayPal ( + 30 € ) y solo tengo derecho a recuperar ( ebay ) pasados 8 dias finalizada un venta que no se ha completado, ese plazo debería ser la mitad de tiempo para poder tener esperanzas de poder vender tu articulo al siguiente pujador dentro de un plazo razonable.
Aunque El asunto de PayPal no tenga que ver , creo k si ya que PayPal pertenece a Ebay .
No te queda otra que esperar.... seran 8 días.....
Lo lógico y normal es abrir un caso de impago cuatro días despues de no recibir ni respuesta ni pago.
Durante ese periodo Ebay insistirá en que tiene una compra pendiente al comprador. Cuatro días despues de abrir el caso, este se puede cerrar y volver a poner a la venta.
¿Porque no es recomendable ponerlo antes? Segun mi experiencia, de los últimos 5 casos de impago, tres de ellos pagaron tras abrirlos y solo tuve que cerrar dos. Si pones a la venta de nuevo te puedes encontrar dos compras a la vez y solo un artículo.
Ahora si tienes mas iguales, tú mismo.