cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuales son los pasos que debe seguir un vendedor después de que un comprador gane una puja?¿

daviddamorenadavid
Usuario de la Comunidad

Hola soy nuevo y no Quisiera equivocarme , hoy me han comprado un par de artículos en subasta la cual ha terminado también hoy. Se me han puesto los dos articulos en vendidos y no se que hacer, que pasos debo seguir..

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

http://www.ebay.es/itm/juegos-pc-lote-9-juegos-/170970911196?pt=ES_Videojuegos&hash=item27cea911dc#h...

17 dias!!!???? esta eso bien? por que en mis tiempos eso no era asi.

1- esperar a que te paguen

2- una vez recibas el pago pues preparas los envios. Si te lo pagan por transferencia preguntale a que direccion enviar. si te lo pagan por paypal envia a la direccion de proteccion del vendedor que esta en los detalles de la transacion en paypal. tambien esta bien y quedas como un buen vendedor si votas a el omprador una vez que haya pagado.

3- vas a correos y lo envias certificado, cuando tengas el nº de seguimiento lo añades a informacion sobre el envio en paypal.

4- esperas tranquilamente a que llegue a tu comprador y que este quede satisfecho. una vez que vote se completa la transacion.

si te lo pagan por paypal como eres nuevo te congelaran el dinero durante 21 dias por lo que el envio lo tienes que pagar tu antes de esos 21 dias. 

Si crees que debes informar de algo al comprador tambien puedes enviarle mensajes, como cuando lo envies informarle y darle el nº des eguimiento y cosas asi.

- por otro lado. 

- si no te paga, esperas los dias que hayas estipulado para recibir el pago, si no has estippulado pues a partir del 4º dia puedes abrir un impago.

- si sigue sin pagarte esperas optros 4 dias y lo cierra yte devuelven la comision.

Suerte

coleccionismo2012
Usuario de la Comunidad

1ºenvias el justificante de pago y ponte en contacto con el comprador ganador de la subasta,luego esperas a que te paguen,prepara los paquetes ya...cuando recibas el pago,pides direccion y marcas enviado cuando deposites el paquete en la agencia de transporte!!es facil!

lee todo muy bien atentamente!

Un saludo!

Respuestas (0)

Hacer una pregunta