cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuando doy a modificar artículo me sale que tengo que pagar.

kalgaloppa
Usuario de la Comunidad

Estoy intentando modificar algunos anuncios y rellenar otros en construcción que puse el Sábado y Domingo.

Cuando le doy a "modificar anuncio" sin tocar ni añadir nada me pone que tengo que pagar, en algunos es 0,10 en otros 0,37

Lo he probado con uno y efectivamente me ha sumado la cantidad a mi cuenta de gastos.

Ayer estuve completando unos 15 y todo fue bién al hacer las correcciones a pie de pagina, en "tus tarifas hasta ahora" marcaba 0,00

También lo he probado con otros anuncios puestos fuera del periodo de promoción y sucede lo mismo, sin tocar nada ya me pone que tengo que pagar comisión.

¿A alguien más le sucede lo mismo?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (8)

Respuestas (8)

zerotek
Usuario de la Comunidad

A lo mejor es que ya no cuela lo de sacar 100 anuncios en blanco aprovechando la promoción para ir modificándolos después

kalgaloppa
Usuario de la Comunidad

Gracias por vuestros comentarios, veo que no soy el único que le pasa eso.

Debe tratarse de un error de eBay, a ver si algún veterano de los foros puede hacer la pregunta en el foro de "Vender en eBay". En un principio era mi intención hacerlo allí pero no me acuerdo como se hacen las preguntas en ese foro.

Creo que allí tendría más visibilidad. He pensado también en contactar con Atención al Cliente, pero como tardan bastante en contestar, a lo mejor no me da tiempo de completar los anuncios.

Por no decir que a lo mejor mucha gente está modificando anuncios y no se está dando cuenta del fallo y claro... están perdiendo dinero.

kalgaloppa
Usuario de la Comunidad

Hoy Jueves yá está solucionado el problema y se pueden modificar los artículos sin ningún coste.

zerotek
Usuario de la Comunidad

;\

Imagino que será un error de Ebay

garcri
Usuario de la Comunidad

Que malo eres Cero,:^O no es mi caso.

Incluso quiero modificar anuncios a precio fijo de antes de la promo y tampoco.

artemexarte
Usuario de la Comunidad

HOLA!
Me sucede lo mismo (y ver que os sucede a otros ha sido un consuelo, ya se sabe, mal de muchos...), no me deja modificar los anuncios sino que me quiere cobrar por ello...de momento lo he dejado a la espera de si se arregla...
Un saludo, 😉

garcri
Usuario de la Comunidad

Efectivamente, a mi también.
Esperemos que diga algo SENECA.

penkaman
Usuario de la Comunidad

A mi me pasa igual, es acojonante. Tengo que modificar casi 70 articulos...tiemblo de pensarlo. Esto lo hacen sin previo aviso?

Hacer una pregunta