cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuando puedo ofrecer un artículo al segundo pujador?

txelinda2
Usuario de la Comunidad

Hola!
Soy nueva como vendedora en ebay y tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar ¿Cual es el plazo que tiene el ganador de una subasta para poder efectuar el pago de un artículo? Tengo que informar al primero de que voy a hacerlo? ya que me he puesto en contacto con él para el pago, pero no recibo respuesta.

Muchas gracias!!
Un saludo

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

garcri
Usuario de la Comunidad

Alos cuatro dias abres reclamacion por artículo no pagado y en cuanto Ebay te permita cancelar la transacción lo ofreces al siguiente pujador.

Eso es como funciona, pero te recomiendo que tengas paciencia e intentes contactar con el comprador.

wisdomquality
Usuario de la Comunidad

Al pujador ganador, (una vez finalizada la subasta) le saldrá una opción para realizar el pago, con la informacion de tu cuenta bancaria o paypal.

No hace falta que le indiques nada, solamente espera a que te pague, si a los 4 dias no has recibido aun el pago y no te contesta a ningun mensaje, puedes reclamar, informando a ebay de que no has recibido el pago, entonces, eBay le enviara un mensaje al comprador, avisandole y dandole otros 4 dias de plazo para pagar, si pasado ese plazo sigue sin pagar, se le pondra la reclamacion en la cuenta del comprador y eBay te devolvera las tarifas que te cobran por vender el producto del cual no has recibido el pago.

Espero que te haya servido,

Un saludo,

Nacho

Respuestas (0)

Hacer una pregunta