el 29-04-2013 17:10
Hola, mi problema es que he abierto esta cuenta para solo vender juegos de pc y ps2 que tengo por casa, pero al darle para vender artículo, no me sale la página de formulario de venta, sino que me redirecciona hasta otra página que tengo en ebay. He leído que se pueden tener varias cuentas en ebay siempre y cuando tengan distintas cuentas de correo y yo las tengo. También tengo otra cuenta donde solo vendo libros y los pude poner a la venta bien, pero hoy al querer modificar uno, me redirecciona de nuevo a otra de mis páginas. ¿Cuál puede ser el problema?
Muchas gracias de antemano
Hola JUEGOSPS2YPC:
Tienes una incidencia de seguridad por interacción entre al menos dos de tus cuentas y desvío a páginas no clicadas por ti.
Supongo que tanto tus nicks de usuario como tus contraseñas serán distintos y con cambios sustanciales a la hora de escribirlos, y que no tengas abiertas las tres cuentas a la vez, que pudiera hacer un trasvase de información de una a otra.
Si no es así, procede a la limpieza de cookies y archivos temporales, que puedes hacer desde la barra de Google Eliminar historial, o del botón Iniciar->Buscar programas y archivos->*.tmp y cookies. Ahí te lleva a tu Internet Explorer y activas la eliminación de archivos temporales al salir de Internet.
Pasas tu antivirus y antiespía, eliminas si te aparecen objetos y apagas. Dejas pasar unos minutos y lo enciendes comprobando si hay cambios o sigue igual. Si no hay mejoras tendrás que llevar tu PC a la tienda donde lo compraste para resetearlo y configurarlo.
Puedes tener hasta ocho cuentas en eBay asociadas a una sola en PayPal.
Suerte y saludos.
Hola, muchísimas gracias por la ayuda, ya puedo vender y modificar, aleluya! jeje
Un saludo y gracias foreros!
En los distintos navegadores que uses, porque si borras en Firefox se mantienen los de CHrome, por ejemplo
De todo lo que te ha dicho Minerales, limpia el historial y las cookies y verás como ya te funciona
Hola, muchas gracias a ambos por la respuesta. Ya puedo modificar y publicar artículos con la segunda cuenta, pero con la tercera me sigue redireccionando a la primera. He hecho lo que dices medianos.minerales, he borrado las cookies y pasado el antivirus, y la segunda cuenta me va bien pero no la tercera, tengo todos los nicks y contraseña distintos.
😞
Tendrás la el usuario y la contraseña guardadas. Dale a "Deconectarse" y entra con la cuenta que quieras usar (digo yo)