el 03-08-2012 09:17
Después de ver la cantidad de estafas que se producen, especialmente via PayPal... ¿Qué recomendaciones puedo tomar para evitar un fracaso en mi primera venta?
Hola XONN83:
Preguntas:
¿Cuando un comprador con cero votos y recién registrado puja por tu artículo qué se puede hacer?
Tienes dos vías de actuación: Contactar con el usuario novel por emailto de eBay e informarle amablemente que ha pujado por una venta con efecto vinculante para las dos partes y que si resulta ganador está obligado a pagar el precio de la puja final con los gastos de envío, y esperas su respuesta. La otra sería anular su puja, lo cual sería injusto si en las condiciones de venta no excluiste usuarios con 0 votos.
Otra, la más práctica sería esperar.
Luego dices: "Después de ver la cantidad de estafas que se producen, especialmente vía PayPal..." Si vas con esas premoniciones de que te van a estafar, así no venderás nada. Y la financiera actúa evitando en casi todos los casos los perjuicios de los compradores que pagan y no reciben los artículos pagados.
Preguntas: ¿Qué recomendaciones puedo tomar parta evitar un fracaso en mi primera venta?
Que tu anuncio no admita dudas en los precios ni en la descripción. Que cuando acabe y te paguen lo envíes de inmediato. Que des los datos de seguimiento del envío. Que mantengas un trato afable y amistoso con tus pujadores y comprador. Que...
Suerte y saludos. Y por favor olvídate de las estafas, son casos contados con los dedos de una mano y tú las puedes evitar.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |