cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cuenta restringida desde hace casi un año (ayuda y dudas)

spantapacers
Usuario de la Comunidad

Hola a todos!!

Hace casi un año que Ebay me restringió la venta de articulos por subir un pelin los gastos de envio. Después de muchos meses la ultima evaluación a 20 septiembre 2012 marca lo siguiente:

El artículo es como se describía 4.74 0.00% (0)

Comunicación 4.74 0.00% (0)

Tiempo de envío 4.74 0.00% (0)

Gastos de envío y manipulación 4.35 0.00% (0)

Mi rendimiento sigue REGULAR. Sigo estando por debajo de 4,5 en gastos de manipulación y envio pero todo lo demás lo tengo en el promedio y nunca he tenido ningún otro problema. La duda es que al ver que la media era de 0 votos al pasar el año he intentado ver si podia vender algo y antes de confirmar me ha salido el mensajito que tu cuenta está bloqueada todavía aunque yo creo que podría ponerlo a la venta.

Total, que pensaba hablar con Ebay pero viendo lo poco que te ayudan y sus respuestas tipo he pensado en consultar que puedo hacer. Si esperar otro mes o si creeis que ya puedo vender o que consejo me podéis dar dada vuestra experiencia.

Cualquier consejo será agradecido.

Muchas gracias!!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola SPANTAPACERS:

Si la sanción es de un año, tu última venta fue votada el 2 de noviembre, así que al menos te falta más de un mes para que te levanten la sanción.

Si intentas saltarla poniendo artículos a la venta antes de cumplirlo lo más probable es que la sanción se convierta en definitiva. O sea, cúmplelo y mientras sigue siendo más paciente.

Has de considerar que a eBay le da igual un vendedor más o menos.

Cuando vuelvas a vender no te pases en los gastos de envío porque todo comprador tiene acceso a los gastos de correos y los conoce.

Suerte y saludos.

spantapacers
Usuario de la Comunidad

Gracias por las respuestas.

Podría ser que no me la volviesen a liberar pero me parece una medida exageradisima cuando hay vendedores que engañan y cumplen muchas menos normativas que yo.

Creo que he sido bastante paciente.

Si alguien puede darme algo más de luz al asunto lo agradeceré.

Gracias!!!

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

se ma olbidao decir que zeguramente tie razon el chico de cero votos y e leio que lo acen mucho eso despue lamentarze

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

ques lo dun pelin 1+200 jajaja

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Yo creo que  nunca te van a liberar la cuenta, eso por lo menos tengo entendido

spantapacers
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias!!!

Seguiré tu consejo y esperaré hasta noviembre a ver si realmente la sanción es de un año justo y se me levanta.

En caso contrario pues ya intentaré ver que puedo hacer o consulto por aquí.

Saludos!

Hacer una pregunta