cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Cunato tiempo puedo establecer para que me pague un comprador.

raskaipika
Usuario de la Comunidad

Hola amigos de la comunidad de ebay, tengo 4 articulos que quiere comprarme un comprador de confianza pero no pordria pagarmelos hasta dentro de 2 a 4 semanas, yo le he comentado que si realmente los va a pagar en esas fechas, a mi no me importaria que los comprase ya y me lo pagase en ese periodo de tiempo.

Si me lo compra y esperamos a que me lo pueda pagar, podria ebay cancelarlo por pasar x tiempo?, le mandarian mensajes para recordarle el pago? o tener problemas.

Todo esto es para saber seguro que si lo hacemos asi, no va a haber ningun tipo de problema.

Muchas gracias por vuestro tiempo y ayuda.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

Pues en vez de vendérselo ahora y dejarlos "a la espera de pago" mejor no los anuncies y ponlos en cómpralo ya dentro de unas semanas, cuando él o ella pueda realmente pagarlos en el momento.

Si dejáis pasar tanto tiempo se incumplen los plazos para posibles impagos, cancelaciones de transacción, incluso los votos si me apuras y la cosa se complica... así que MUY seguro tienes que estar de que el comprador es de confianza para hacer esto...

Tú mismo que le conoces toma la decisión 🙂

solomicrominerales
Usuario de la Comunidad

Lo de amigos ojalá, será más bien un deseo.

Si es comprador de confianza, tú mismo. Se lo vendes y esperas. El mal que hay es que pasadas 4 semanas te pida otra mora, otras 2-4 semanas de espera, y tú mientras habrás pagado las comisiones y tasas.

No creo que eBay lo cancele.

Los mensajes de recordatorio de pago los va a recibir uno a diario de cada artículo.

¿Problemas? Se lo comunicas a Atención al Cliente esta venta con pago aplazado y conociéndolo no intervendrán.

También te pudo pedir la venta a plazos que contempla la financiera y que ningún vendedor admite, por sus riesgos.

Suerte y saludos. 

Respuestas (0)

Hacer una pregunta