DESPUES DE LA VENTA

nancli1
Usuario de la Comunidad

BUENAS TARDES,HACE VARIOS DIAS VENDI UNA CONSOLA QUE FUNCIONABA PERFECTAMENTE Y SE ME OLVIDO AÑADIR EN EL ANUNCIO QUE EL CABLE DE ANTENA ESTABA REPARADO Y CON CINTA AISLANTE,PERO FUNCIONABA Y EL USUARIO ME PAGA CORRECTAMENTE PERO ME VOTA NEGATIVO PORQUE TUVO QUE COMPRAR UN CABLE DE ANTENA QUE LE COSTO 15,00€ Y AHORA ME PIDE QUE LE DEVUELVA LOS 15,OO€ DEL CABLE Y YO LE RESPONDO QUE SE TENIA QUE HABER PUESTO EN CONTACTO CONMIGO ANTES DE COMPRAR NADA Y DE VOTAR EN NEGATIVO YA QUE SI ME LO HUBIESE DICHO POR MEDIO DE UN CORREO LE HUBIESE MANDADO OTRO CABLE DE ANTENA,EL ME CONTESTA QUE LE TENGO QUE MANDAR EL DINERO O SI NO ME DENUNCIA POR ESTAFA YA QUE NO PUSE QUE EL CABLE TENIA CINTA AISLANTE Y NO FUNCIONABA,MI PREGUNTA ES QUE DEBERIA HACER?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

garcri
Usuario de la Comunidad

En la foto se ve que esta encintado de color azul, pero eso es lo que tiene vender cosas usadas sin poner detalles exactos para evitar que compradores con tic nervioso te voten negativo.

Mal tu por no especificar esos detalles y mal el comprador que no dialoga y cree que el voto lo soluciona.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Aunque es verdad que en el título si pone que es para desguace

zerotek
Usuario de la Comunidad

Mejor venderla sin el cable, diciendo que no lo lleva, que enviarlo con cinta aislante, que da muy mala impresión

El problema a las vista del resto de votos que has recibido es que tienes mala actitud con tus compradores.

Respondes a este voto poniendo que era para desguace, sin embargo en el anuncio no se lee eso por ningún sitio, al reves, pones que no está amarillenta como otras.

Lo último que quiere un comprador es votar negativo.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Es lo que tiene vender cosas con ñapas, podías haberle cambiado el cable antes de enviarle la consola

Hacer una pregunta