el 06-02-2011 20:46
BUENAS TARDES,HACE VARIOS DIAS VENDI UNA CONSOLA QUE FUNCIONABA PERFECTAMENTE Y SE ME OLVIDO AÑADIR EN EL ANUNCIO QUE EL CABLE DE ANTENA ESTABA REPARADO Y CON CINTA AISLANTE,PERO FUNCIONABA Y EL USUARIO ME PAGA CORRECTAMENTE PERO ME VOTA NEGATIVO PORQUE TUVO QUE COMPRAR UN CABLE DE ANTENA QUE LE COSTO 15,00€ Y AHORA ME PIDE QUE LE DEVUELVA LOS 15,OO€ DEL CABLE Y YO LE RESPONDO QUE SE TENIA QUE HABER PUESTO EN CONTACTO CONMIGO ANTES DE COMPRAR NADA Y DE VOTAR EN NEGATIVO YA QUE SI ME LO HUBIESE DICHO POR MEDIO DE UN CORREO LE HUBIESE MANDADO OTRO CABLE DE ANTENA,EL ME CONTESTA QUE LE TENGO QUE MANDAR EL DINERO O SI NO ME DENUNCIA POR ESTAFA YA QUE NO PUSE QUE EL CABLE TENIA CINTA AISLANTE Y NO FUNCIONABA,MI PREGUNTA ES QUE DEBERIA HACER?
Mejor venderla sin el cable, diciendo que no lo lleva, que enviarlo con cinta aislante, que da muy mala impresión
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |