DUUDA

untiroentusien
Usuario de la Comunidad

Hoola a todos, decir que soy nuevo en Ebay y no me entero muy bien aun de como va el rollo.

pues el tema es que yo quiero vender un articulo por Ebay Classic, y despues de darle a " VENDER " al lado de " My Ebay" y de poner titulo y seleccionar categoria del articulo, me manda directamente a Ebay anuncios, y claro, nose si esque hago algo mal, o que.. me gustaria que alguien me explicara como debo hacerlo y  mas o menos que me entere... hahah

y otra dudilla que tengo es que yo el sabado dia 18, compre un articulo, me mandaron el e.mail como que el pago por pay pal ya estaba hecho y tal.. pero al dia siguiente recibi otro diciendo que avia cambios en mi articulo o noseq... y me redireccionaba a la pagina del articulo del vendedor,  y nose si el envio ya esta hecho o que... de todas maneras yo mande un e-mail al vendedor para saver si ya estaba hecho el envio y me dijo que si. y si alguien  me podria decir cuantos dias tarda, ya que tengo unas ganas enormes de que me llegue. el envio es desde gran bretaña

MUUUCHAS GRACIAS Y PERDON POR EL TOCHO XD

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

http://cgi5.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?SellHub3

Tienes que seguir por la columna de la izquierda.....

El vendedor inglés ya te ha enviado el articulo...si viene por small packet tarda de 7 a 10 dias .....aproximadamente   B-)

Respuestas (0)

Hacer una pregunta