cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

¿Debo mandar mi artículo antes de recibir el pago o esperar?

robinncock
Usuario de la Comunidad

Hola a todos. Estoy un poco perdido porque soy nuevo en eBay y aún no sé como proceder exactamente. El caso es que hace unos días he vendido unos artículos y no se qué tengo que hacer ahora. Debo esperar a que los compradores me ingresen el dinero en Paypal o debo mandarles primero el artículo? Tengo que ponerme en contacto con ellos para hablarlo o algo así? Y lo del justificante de pago es algo que he leído por algunos foros pero no se exactamente a qué se refiere ni en qué consiste. 

La verdad es que esperaba que entre todos me echáseis una mano. 

Un saludo

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (4)

Respuestas (4)

obsiadiana
Usuario de la Comunidad

hasta que no recibes el pago y  compruebas que este el ingreso en tu cuenta de paypal, no mandas nada.

si te pagan por transferencia, algunos lo hacen , comprueba en tu banco que el dinero te ha llegado .

normalmente los pagos por paypal te los notifica paypal y lo logico es que el comprador pague antes de 48 horas

existe tambien la posibilidad que algo de lo comprado no te lo paguen , ultimamente ocurre bastante , entonces tienes que abrir un caso por impago en el centro de resolucion de ebay . a partir del cuarto dia de vendido y no pagado lo puedes abrir .

yo cuando me ocurre algo asi intento ponerme en contacto a traves de ebay con el comprador y le mando un mensaje diciendole que estoy esperando el pago para enviarle su pedido , y si no contesta en un par de dias le abro caso por impago esto es para que ebay te devuelva lo que te cobro de comisiones en el momento de la venta , y te las devuelve , en cuanto que cierras el caso que se puede cerrar a los 4 dias de haberlo abierto . es importante que no se te pasen los plazos para reclamar

creo que con esto te quedara mas o menos claro ,saludos y suerte

softmanta
Usuario de la Comunidad

Asegura esos calzados y ese libro por 50 euros que te custa muy poco, vaya a ser que se pierda y tengas que devolver el dinero y ademas que te llega mucho mas rapido y no envies nada hasta que veas el email de paypal endonde te dice que ya puedes enviar el articulo y ademas entra en tu cuenta de paypal y mira con tus ojos que alli esta el dinero que te han pagado. Es como ir al banco y pedir el saldo de tu cuenta corriente,

cerovotos
Usuario de la Comunidad

El mal llamado justificante de pago es como un impreso donde les sale el total a pagar

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Noooorr..simpre cobrar primero

Hacer una pregunta