el 15-03-2014 13:02
Anteriormente al cerrar un caso de impago el comprador no podía votar y esto quedaba gráficamente reflejado con un icono de un par de rayas bajo la columna de "voto recibido o no recibido". Sin embargo, hace unos días un comprador que no pagó pudo emitir un voto. Por el momento Atención al Cliente sólo me ha contestado que "Una vez cierres el caso de Impago en tu Centro de Resoluciones (puedes cerrarlo transcurridos 5 días desde su apertura), el voto negativo se removerá automáticamente", y el caso ya estaba cerrado antes de recibir el voto.
Yo haces unos días tuve que solicitar un impago a un comprador y una vez resuelto. Me sigue apareciendo las rayitas para que no se puedan emitir ambos votos.
A no ser que lo hiciera antes de anotarle el impago o cualquier anomalía de Ebay
A mi me paso los mismo, un impago, lo que ocurre es que el tio fue sincero y lo hicimos rapido. El me voto positivo (sin yo vender), yo en cambio preferi no votarle. Porque meterle negativo.... es una faena, todo el mundo se puede equivocar. Pero meterle un positivo como que tampoco.