cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución de las Tarifas Gratis de Contorno , Resaltar ,Las mejores oportunidades ,Pack Pro

mundodigitall
Usuario de la Comunidad

Segun el mensaje a la comunidad:

http://www2.ebay.com/aw/es/201305.shtml#2013-05-15094859

Las 3 opciones de mejora de los anuncios que ahora son gratis:

- Contorno , - Resaltar - Las mejores oportunidades - Pack Pro

Yo he usado estas 4 opciones varias veces con varios artículos de forma gratuita y no me han cobrado ninguna tarifa.

Parece que ha habido un problema por que he añadido las opciones Contorno , - Resaltar - Las mejores oportunidades a a tres articulos Y me han cobrado la tarifa de 20,95 por cada uno de ellos .

En la pagina en todo momento anunciaba que es GRATIS .

Tambien he añadido a otro  articulo la opción Pack Pro y me han cobrado la Tarifa Tarifa de Pack Pro 56,96 cuando se supone que es gratis y ademas por duplicado ( dos veces )

Estoy seguro que en la pagina en todo momento anunciaba que es GRATIS y que no se iba a cobrar NADA . Pero en la cuenta de vendedor aparecen las tarifas cobradas.

Por ese motivo creo que se trata de un error ya que con otros artículos que he publicado no han cobrado la tarifa en ningún momento .

En cualquier caso , no deseaba activar estas opciones si fueran de pago , solo me interesaba por que en la Pagina indicaba GRATIS.

He solicitado a eBay que me devolvieran las tarifas cobradas.

¿ A alguien le ha sucedido lo mismo ?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MUNDODIGITALI:

Con esas ofertas siempre hay que andarse con cuidado porque siempre suelen llevar una letra pequeña de limitación -a 5, 10, o... artículos-.

Además, corres el riesgo de dejarlas puestas y cuando acaba el tiempo de esa oferta gratuita se te olvida quitar esas opciones, te las cobran y te sube un pastón.

En tu caso, imagino que sea un error. De todas formas puedes verlo en tu estado de cuentas mensual, y si ves que te lo cobran, haces la reclamación para que te las quiten que será para el mes siguiente, pero no las pierdes, que es lo que importa.

Saludos.

cxgadgets
Usuario de la Comunidad

Buenas tardes.

Estoy preocupado, pues me dejaba poner en todos los anuncios todas estas mejoras de forma GRATUITA, tal y como indica eBay.

Van a cobrarme por algo que pone GRATIS??

Con quien debemos hablar para solucionar algo asi?

Espero que sea gratis tal y como indica por que sino me querrán cargar una factura enorme ya que he podido aplicar esto en todos mi anuncios.

Un saludo.

Hacer una pregunta