el 25-04-2012 21:12
Hola, muy buenas:
Tengo una duda sobre una venta que realicé hace un mes, concretamente ésta:
http://www.ebay.es/itm/270944611001?ssPageName=STRK:MESOX:IT&_trksid=p3984.m1559.l2649
A día de hoy el comprador me ha dicho que el pendrive no funciona porque tiene defectos de fabrica y que si me lo puede devolver, ha pasado un mes y no se si lo ha podido romper el comprador. ¿Tiene derecho el comprador a la devolución? y de ser así ¿Es necesario que le haga la devolución del importe o se lo puedo cambiar por otro?
Muchas gracias pos su atención y un saludo.
Quiero decir que puedes hacer lo que consideres oportuno, cambiárselo o devolverle el dinero, cuando te lo devuelva y lo compruebes
Antes de vender algo debes poner en tus politicas de devolución en que condiciones debe estar el producto antes de recibirlo, y el envio de devolución lo paga el cliente, si el articulo se daño por uso y no por defecto de fabrica no estas obligada hacer un cambio pero es importante que lo especifique en la descripcción del articulo, y especificar una fecha limite de cambio una vez recibido el producto como decir se aceptan devoluciones 2 dias despues de su recepción etc..
Si es realmente de 32 GB (porque es de 32 GB, no?), tú misma/o..