cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Devolución tras un mes de la compra

dreamcatcher861
Usuario de la Comunidad

Hola, muy buenas:

Tengo una duda sobre una venta que realicé hace un mes, concretamente ésta:

http://www.ebay.es/itm/270944611001?ssPageName=STRK:MESOX:IT&_trksid=p3984.m1559.l2649

A día de hoy el comprador me ha dicho que el pendrive no funciona porque tiene defectos de fabrica y que si me lo puede devolver, ha pasado un mes y no se si lo ha podido romper el comprador. ¿Tiene derecho el comprador a la devolución? y de ser así ¿Es necesario que le haga la devolución del importe o se lo puedo cambiar por otro?

Muchas gracias pos su atención y un saludo.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Quiero decir que puedes hacer lo que consideres oportuno, cambiárselo o devolverle el dinero, cuando te lo devuelva y lo compruebes

Respuestas (3)

Respuestas (3)

raulugia
Usuario de la Comunidad
Hola a todos. Escribo porque creo que he sido estafado. El 20 de abril gane una subasta de un ordenador portatil pes bien pague el mismo dia y en la pagina pone que el envio se realizara una dia despues del pago. En la pagina pone no enviado. Mando mensajes al vendedor (infinitedetour) y no me contesta. En teoria el ordenador deberia llegar del 1 al 7 de mayo... Sigo esperando antes de abrir caso. ¿ alguno a tratado con ese vendedor? Gracias.
pamela_girlstore
Usuario de la Comunidad

Antes de vender algo debes poner en tus politicas de devolución en que condiciones debe estar el producto antes de recibirlo, y el envio de devolución lo paga el cliente, si el articulo se daño por uso y no por defecto de fabrica no estas obligada hacer un cambio pero es importante que lo especifique en la descripcción del articulo, y especificar una fecha limite de cambio una vez recibido el producto como decir se aceptan devoluciones 2 dias despues de su recepción etc..

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Si es realmente de 32 GB (porque es de 32 GB, no?), tú misma/o..

Hacer una pregunta