el
08-08-2017
15:12
- fecha de última edición
08-08-2017
15:15
por
kh-belma
Hola
He vendido un autorradio nuevo, en su caja, etc. especificando en el anuncio que no admito devoluciones.
Al poco el comprador (con 3 votos) me escribió diciendo que la radio le daba el aviso de nueva instalación y que no guardaba los canales. Es decir, que le funcionaba. Le oriento sobre la conexión (típico tema de cable rojo/amarillo) y ahí quedó la cosa.
Hoy me encuentro con que inicia una devolución alegando que no funciona bien por más que cambia fusibles, etc.
Sólo por sus mensajes se entiende que quién sabe qué conexión hizo...
Paypal me ha puesto el saldo en negativo y quiero saber cómo solucionar eso pues no hay opciones de señalar que yo especifiqué claramente que no aceptaba devoluciones.
P.S.: resido en Finlandia aunque compro/vendo cuando estoy en España de vacaciones, de ahí mi política de devoluciones.
Cuando se acepta el pago por PayPal los avisos de no se admiten devoluciones se obvian, no creo que puedas hacer nada.
Llama por teléfono a PayPal y preguntales que opciones tienes para resolver el problema.