el 06-02-2011 21:14
Hola, me surgen algunas dudas, a ver si podeis echarme una manilla.
Abri disputa hace 5-6 dias por un articulo que pujaron y no pagaron, tampoco contestaron cuando mande por correo mis datos bancarios por si preferia transferencia, ni señales ni rastro. Abri la disputa y veo que puedo cerrarla tambien, pero si la cierro puede votarme si quiere? osea tiene esa opción?
Iba a estrenarme en votos y si me pasa esto y encima me vota mal en negativo o neutro sin yo tener nada de culpa....yo no he tenido noticias desde que pujó y ganó el artículo, tambien fue la unica puja y tiene todo excelente de votos positivos.
Que puedo hacer ahora? la cierro y lo vuelvo a poner en venta? la comisión cuál os referiis? a la de publicar el anuncio?o cual? esque estoy completamente perdido.
Ya me direis.
Por otro lado he vendido un articulo, me pagaron lo envie y aun no he recibido el voto, yo si le vote cuando recibi el pago y seguidamente le envie el articulo, lo que me voten no es lo mio ya ha pasado mas de una semana que le envie y le llego el articulo certificado.
Ebay te devuelve la comisión de venta.....pero no la de insercción.
Pd. En caso de venta de tu artículo en la segunda oportunidad, ebay te devolvería la comisión de insercción de la segunda vez.
En el momento que la disputa queda cerrada, ya no puede votar el comprador y si te hubiese votado anteriormente negativo y se hubiera cerrado la disputa....ebay te quitaría ese voto negativo.
Cuando cierres la disputa ya puedes poner tu artículo en venta otra vez....ebay te devolverá la comisión que te había cobrado.
Os recuerdo que los votos son voluntarios......es un derecho, pero NO una obligación.